29 oct 2007

Insomnio...

“12:15 a.m. – Se escucha un arma que descarga 6 balas.
12:30 a.m. – Se escuchan las sirenas de una ambulancia…”


Culiacán duerme, o eso parece, “Sarnoso” trata de buscar un lugar decente donde dormir, probablemente un lugar donde el aire fresco que corre no le lastime tanto las llagas de su piel. Aquí, adentro Aku duerme tranquilamente acurrucado entre la puerta que conduce a la calle y la puerta que conduce a la habitacion, Yo sentada en el sofá pienso en mejores tiempos, soñando despierta, con un plumón verde en la mesa, junto a una servilleta…tomo el plumón escucho 6 sonidos de muerte afuera, escribo una hora y una frase en la servilleta, 15 minutos después un ruido de auxilio rompe el nítido silencio y vuelo a anotar otra hora y otra frase, en la misma servilleta…son las dos frases que estan arriba. Mi conciencia me dice ¿y eso que importa? Yo le respondo, “no lo se…es que creí que Culiacán dormía…pero me equivoque”.

“Sarnoso” encontró donde refugiarse, debajo de una “banca” de madera de doña Aída, Aku sigue dormido entre las dos puertas, en esta Ciudad yo sufro de insomnio durante las noches y al parecer Culiacán también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)