6 jul 2009

100 cosas sobre mí - Parte IV

75.- No me gustan las telenovelas. Suelo ver series extranjeras. Llámenme malinchista si quieren pero no es cuestión de nacionalidad sino de calidad.

76.- Nunca en mi vida he visto nevar, pero me encantaría verlo.

77.- Nunca he ido a una discoteca. Me aturde la música a todo volumen.

78.- No fumo ni tomo. Nunca lo he hecho. No pienso hacerlo jamás. Afortunadamente ni mi papá, ni mi mamá ni ninguno de mis hermanos hace estas dos cosas por lo que me siento afortunada y feliz.

79.- Mi navegador web favorito es Google Chrome, desde que lo descargue me cautivo. Dante tiene problemas con Internet Explorer, Opera, Safari y Avant y recientemente con Google Chrome por lo que actualmente estoy con Mozilla Firefox.

80.- Música. Me gustan diferentes tipos de música. Diferentes géneros y diferentes artistas. De algunos amo su discográfia completa y me identifico con sus canciones. De otros solo me atraen alguna que otra pieza musical. En mi mp3 se pueden encontrar con música clásica hasta la canción de algún grupo de J-Music (música japonesa) desconocidos por estos lado.
Me gusta mucho la música con contenido social. La música de autor. Aquella que no está destinada a convertirse en el hit del año. Aquella que no fue compuesta para ocupar las primeras listas de popularidad. Aquella que alberga un pedazo de utopía entre sus letras y que fueron compuestas por autores pocos conocidos. Quizá allí es donde radica su belleza.

81.- Como el sabor de la leche no me pasa puro cuando cómo cereal lo que hago es ponerle chocolate en polvo para que sea chocomilk con cereal xDD.

82.- Si existe un país extranjero que me llame mucho la atención ese es Japón. Hay algo en su cultura, su historia y su gente que me atrae demasiado. No es cuestión solamente de anime y manga. No. No suelo seguir de manera tan fanática esta corriente (no soy tan otaku, pues) pero el país en sí me parece fantástico. Me encantaría conocerlo algún día.

The 20° Century Dogs (:D)
De arriba a abajo: Kenny, Misty y Umi.

83.- Tengo tres perros en casa (en Escuinapa), Misty (Cocker Spaniel) de 8 años y sus dos hijos Umi y Kenny de 6 años.

Kenzo y Dante :P

Aquí en Culiacán tengo una gatita llamada Kenzo.
---------------------------------------------------------------------------
84.- Mi fotografía favorita fue esta que mi papá tomó al volcán mexicano Pico de Orizaba mientras el avión pasaba a un costado de el.

85.- He coleccionado revistas de QUO, Conozca Más y Muy Interesante desde hace tres años mas o menos. No he leído completas ni siquiera la mitad de ellas.

86.- Mis Pizzas favoritas son las de la cadena Rin Rin Pizza (juro que no es un comercial de publicidad).

---------------------------------------------------------------------------
87.- Independientemente de mi creencia religiosa me encanta fotografías imágenes de santos, ángeles, cristos, dioses, vírgenes, apóstoles, etc. Tal vez sea por que ellos no se mueven nunca.

88.- Cuando pasa un avión o un helicóptero por el cielo no puedo evitar voltear y verlo hasta perderle de vista. Volar se me hace tan mágico.

89.- Desde los 6 años no he usado traje de baño.

90.- Me encanta ver el cielo estrellado. Uno de los momentos que mas recuerdo con cariño fue cuando mi prima Hilse y yo nos acostamos en el cofre del carro de mi abuelo a ver como aparecían las estrellas en el cielo. Fue hermoso.

91.- Desde hace meses me gustaría jugar a el juego de “Los Sims” pero la tarjeta de memoria de mi laptop no soporta esa clase de juegos (-_-).

92.- No puedo sostenerle la mirada a la gente. Sencillamente me parece imposible.

93.- No me gusta que me toquen. Me sobresalto abruptamente.

94.-No me gusta hacer sentir mal a las personas.

95.- No me gusta hablar por teléfono que no sean miembros de mi familia. Me siento como una idiota que no sabe que decir. Mirando el registro de mi celular pasado me di cuenta que solo hice 10 llamadas telefónicas y recibí 5. Tenía un año con el.

96.- Soy muy mala cumpliendo compromisos (y promesas).

97.- Antes de este blog tenía otros dos pero no recuerdo cual era la dirección de cada uno de ellos.

98.- Me gustaría escribir una novela.

99.- Cuando era pequeña quería tener un Yoshi de verdad.

100.- Quise tener un blog desde el día en que leí sobre ellos en una revista mensual de Selecciones de Reader's Digest.

10 comentarios:

  1. 75.- lo mismo digo, de México solo recuerdo haber querido ver la de "Salud, dinero y amor" creo que se llamaba

    76.- yo he visto granizar, también me encantaria ver nevar

    77.- entonces si has ido, ¿cómo sabes que te aturde?, yo si he ido, y por eso no voy, me aturde >_> no me gusta no poder hablar con mis amigos/compañeros

    78.- lo mismo digo, aunque quizá sea por miedo a hablar mas de la cuenta

    79.- Yo use Internet explorer hasta que vi a un amigo usar el Firesux, yo crei que era una tonteria (en ese entonces habia probado netscape y me parecio una Mèrde), pero cuando vi lo de las Tabs, me enamoré, perdidamente. Desde entonces probé otros navegadores, cuando llego el Firesux 2 me cambie al Opera (el Firesux era demasiado lento e inestable), estuve mucho tiempo con Opera, hasta que llego el Firesux 3, la diferencia de velocidad me convenció y lo comenzé a utilizar, actualmente sigo con Firesux (3.5)

    80.- Yo estoy igual, mi biblioteca musical esta llena desde música de Abba hasta una que otra perdida de Daddy Yankee (que no borro por flojera de buscar su ubicación)

    81.- Mi hermana hace eso, me da asco (quizá sea por que le pone tanto Cal-Achú-Tose que hay mas polvo que cereal)

    82.- A mi me atrae todo lo extranjero, actualmente vive en mi casa la hija de un amigo de mi padre (Francés), me ha gustado mucho conocer sus costumbres, por ejemplo cuando pregunto (mientras ayudaba a poner la mesa) si ponia agua, y yo "ha pos si, en francia sirven agua en lugar de cocacola", y el hecho de que ella ponga y se lleve su mantel, me encanta eso, es tan educada :-P

    83.- oorale, cuanto animal XD, yo tengo una perrita que va a cumplir su década y un gato que ya lleva buen rato en casa (he tenido muchos gatos, bueno, gatas, la que mas duró duró como 1 año y medio, el actual ya va para 2, es el primer GATO que tengo)

    84.- Mi fotografía favorita, no se, dificilmente escojo UNA favorita

    85.- Yo haría lo mismo, pero mi madre hace el favor de tirarlas

    86.- También te casquea hacer publicidad gratuita? (por gratuita me refiero a ,... eso, tu sabes, no por no cobrar si no por,,, eso ¬¬)

    87.- o quieres ser uno, a mi me gusta tomar fotos a cosas pequeñas, es un mundo nuevo ahi abajo

    88.- lo mismo me pasa, espero algun dia aprender a pilotar almenos una avioneta

    89.- oorale, bueno, con lo del problema de tu piel, supongo que es normal, yo tengo como 3 años sin ir a nadar

    90.- a mi me encanta también, el momento que mas recuerdo fue un apagón el 2 de julio de 2000, memorizé la fecha, por que fue un apagon estatal o no se a que nivel sería, el chiste es que nunca habia visto el cielo tan iluminado por estrellas, fue algo mágico, desgraciadamente me desperte 4 minutos antes de que regresara la luz, pero esos minutos no aparte la mirada del cielo, ni parpadee (lo sé por que cuando lo hice me dolieron los ojos)

    91.- Es buen juego, creo que habemos muchos con pc's viejas

    92.- Yo desde hace algunos meses procuro ver a la gente a los ojos, asi me dirija a ella o no, si me dirijo a ella es como comunicarme realmente, como tener confianza, si no me dirijo a ella, bueno, nunca he mantenido el contacto mas de 2 segundos, la otra persona aparta la mirada al instante

    93.- A mi un amigo me curó de eso, en su casa como habia pocos lugares donde sentarse frente a la PC, lo único que habia era un sillon, asi que cuando veiamos un video se me encimaba, al principio siempre me costó trabajo, me sentia, raro, invadido, al final logré ignorarlo, aún hoy cuando alguien me toca me siento nervioso, muy nervioso, pero procuro ignorarlo.

    94.- amén

    CORTADO

    ResponderEliminar
  2. 95.- yo he pasado horas en el telefono, hablando de idioteces, eso si

    96.- todo lo contrario, promesa que hago promesa que cumplo, ¿sabes cuando prometo? nunca -.-

    97.- nunca he creado un blog personal, los rechazo al menos para mí

    98.- yo he empezado como 10, la que mejor progresó logré terminar 1 capitulo, tengo la teoría de que si llego al 3er capitulo no podré parar hasta acabarla

    99.- hahaha, yo de pequeño lo que queria era tener una pc moderna.......... ... lol

    100.- Yo desde que conoci para que servia el HTML quise tener una página, la primera que tuve fue en 1996, fue en mi propia computadora, en 1997 por fin la publiqué en gratisweb (o algo asi se llamaba el servicio)

    nota 7: de nuevo, no peudo dejar esto sin notas

    101.- siento que soy demasiado detallista, la gente no se fija en detalles minimos, cuando pongo la mesa me aseguro de que el tenedor este siempre sobre la servilleta y que esta no sobrepase el límite del mantel, igual al redactar a veces cambio el orden de las palabras, para tratar de expresarme mejor.

    102.- no puedo iniciar nada, pero si continuarlo (ejem)

    103.- la unica razón por la que quisiera tener un blog seria por querer que la gente me leyera y escuchara y comprendiera, pero creo que es una ilusión, que no pasará, por eso estoy en Twitter, pero cuando hablo de mis problemas, parece que Twitter se calla, es deprimente

    104.- Me gustaria mucho hablar con alguien, de TODO, absolutamente de todo, pero nadie puede seguir mis temas de conversación

    105.- escribo aqui por que creo que es un blog poco concurrido y realmente creo que nadie va a leer esto, realmente quiero gritar lo que siento, pero a la vez quiero que sea interés ageno por escucharme y no por mi grito

    106.- al final guardo la esperanza de que contestes algun comentario, me pareces una persona interesante, realmente interesante

    ---------------------

    al final espero no haber molestado con tantos comentarios

    ResponderEliminar
  3. Hsilamot Debería darte un premio por publicar esto en los comentarios. Realmente no me lo esperaba y muchas gracias por hacerlo, me diverti mucho leyendolo y me encanta encontrarme con este tipo de cosas en la web. De cierta manera hace ver más humano a la persona del otro lado :D.

    Con respecto a las discotecas, yo creo que no es necesario entrar para saber que la música que hay allì adentro aturde, basta con pasara a un lado del local >_> o vivir en seguida -_-...lo cual es peor.


    También recuerdo lo del 2000 :p...en mi pueblito decían que se iba a acabar el mundo, la verdad es que estábamos tan entrados en la fiesta que no teníamos tiempo de pensar en eso. Eso si, esa madrugada estaba rebosante de color naranja y lleno de nubes... lógicamente eran por causa de los fuegos pirotécnicos xD.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, en un principio creí que te molestaria tanto SPAM, :P pero bueno, gracias xD.

    ResponderEliminar
  5. Sorry! amo las novelas...

    No creo que soporte el frio de la nieve...

    Yo tomo chocomilk con cereal, aunque mi marido me odia por eso, dice que eso le da asco... que tonto no? jejeje!

    Contraria a ti, odio Japón... no me pregntes por qe... no lo sé.

    ...Muchos animales....:S

    Y no te imaginas lo que se siente despertar y verlo -Al Pico de Orizaba- un dia después de una fuerte lluvia, despejado, omnipotente, pleno... bello... Ese Volcan es belleza pura. "El hermoso Citlaltepetl", ese es su nombre original.

    Jajaja Que pena!!! Yo colecciono revistas de Cosmo, y esas tonterias... y tu de CONOZCA MAS... :$ Eso si, yo las he leído todas una y otra vez.

    Yo amo las pizzas Hotchesse, de Pizza Hut...

    Al menos, a mí siempre me has cumplido....

    Ay.. yo también quería un Yoshi...

    Y lo has hecho bien... Tu blog es buenisimo..!!! Espero que sigas deleitandome con tus historias y recuerdos...

    Saludos... Y en verdad...

    Ahora que te conozco un poco más, me fascinaría invitarte a conocer mi ciudad y servirte de guía tooodo el día. Creo que estarías muy a gusto tú, y yo, muy feliz!

    ResponderEliminar
  6. Hsilamot Aquí tienes a alguien que le gusta escuchar... Y no te creas, aunque pienses que eres el único, todos -al menos yo- piensan igual que tú.

    Saludos!

    PD Entré a tu blog, pero al parecer, es un pueblo fantasma con telarañas y esas cosas. Me gustaría invitarte a escribir, y deleitarme con tu lectura, no se por que siento, que eres buenisimo para escribir... saludos!

    ResponderEliminar
  7. ●•· √эиμⓩ ·•● ¿a cual blog?, el de www.hsilamot.info en efecto es un pueblo fantasma, pero de que hay contenido para leer lo hay, pero como buen pueblo fantasma encontrar sus tesoros te costará trabajo :-P

    ahora, que si te refieres al de blogspot ese lo tengo solo para dejar comentariosen blogs de blogspot xD

    ResponderEliminar
  8. Hsilamot... Como quien dice que no tengo donde leerte..???

    Linda, sorry por usar tus comentarios de chat...:S

    ResponderEliminar
  9. ●•· √эиμⓩ ·•● si, en hsilamot.info tienes una y en Twitter tienes otra :P

    (Nota: igual disculpas por usar esot de chat)

    ResponderEliminar
  10. jajaja, no se preocupen. No hay ningún problema, ademas yo feliz de la vida!

    UN SALUDO A LOS DOS *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)