6 nov 2010

¡LAS CURIOSIDADES QUE EXISTEN EN EL CLOSET!

Este será un post random y lleno de emoticones y fotografías, así que están avisados XD

Ayer me puse a limpiar mi cuarto y encontré algunas joyitas:


* Encontré el álbum donde mi hermana y yo recolectábamos todos los reportajes que aparecía en las revistas sobre The X-Files. Tengo ganas de escanearlos y así guardarlos en algún DVD de respaldo.
---

* También encontré varios cartones llenos de casetes VHS donde grabábamos programas de TV, animes y películas (pero la mayoría tiene episodios de The X-FILES, lol).
---




* Sip, es el disco original de "We are the world" (también estaba el de "Thriller" :D).
---


* Y sip, este es el OST de "Vaselina" (Greace, 1978). Confieso que yo nunca he visto la película completa pero mi papá la tenía grabada como 3 veces en casetes de Betamax, :s
---



* Mi hermano me dijo: "Si quieres puedes vender estas cartitas" y yo: "Acaso crees que alguien va a pagar por esto" ¬_¬
---

* Encontré esta revista especial que habla sobre el terremoto de 1985.
---

* ¡UNA BILLETERA CON 4 BILLETES DE $50! Que ya no valen nada -__-
---

* Yo no sé quiénes son estos señores pero creo que son de una novela y en la parte de atrás tenían sus autógrafos :)


------------------------
"Carolina, ¿puedes dibujar este arbolito"

RESULTADO:


"Linda, ¿puedes dibujar este delfín?

RESULTADO:



T_T Mi hermana no se salía de la raya y yo sí.

Mis papás guardaron nuestros cuadernos con los dibujos que hicimos cuando estábamos en el Kinder :D
---
* Sip, yo una vez tuve un iPod Shuffle y en su momento era de la última generación. Creo que tardé más en entenderlo que en lo que me duró, lol.


Y también venían los famosos stickers de Apple que meten en cada producto que venden.

----
* ¡UN MONTÓN DE CARTAS! Son más de 30. Me encanta leer el correo ajeno y más si viene de los años 70's muahahahaahahaha!


También encontré un montón de dibujos sobre animales en peligro de extinción pero eso lo pondré en otro post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)