1 abr 2011

Ángel en el cementerio Juárez.

Ángel en el cementerio Juárez. by LKML
Ángel en el cementerio Juárez., a photo by LKML on Flickr.
-----------------------------------------------------------------
Sucede que a veces que mueren niños y uno tiene ganas de rendirse. De perder la fe aunque los demás continúen su camino. Pero entonces ves a nuevos niños que nacen y te devuelven las ganas de verles crecer. De sentir el contacto de sus diminutas manos sujetando tus dedo. De ser testigo, aunque sea pasajero, de la esperanza que en ellos depositaran los mayores, de la vida perfecta que se enmarcará en sus imperfecciones y llagarán a la tierra para demostrarnos que los sueños existen y son ellos mismo. Y seremos testigos tambien de la huella que dejarán en el mundo...  aunque, por un momento, los querubines se queden solos en el cielo.

4 comentarios:

  1. Disculpa la insistencia, pero que hermosas tus imagenes...

    Ah! y que emoción y sorpresa me dió ver que fuiste la primera en darte cuenta que te invite a contestar el cuestionario... eso quiere decir.. QUE SI TE ACUERDAS DE MIIIII!!!!

    WOooooooww!! emoción!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el comentario de las fotos! ^___^

    Y si que me di cuenta que me mencionaste ¡Si siempre te leo! :D

    Y ahora mismo me pongo a contestar las preguntas y ya para la noche lo tendré publicado :D

    ResponderEliminar
  3. Perate... ¡¿Donde está el botón ME GUSTA!? Jajajaja---

    Emoción!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, sabes algo? he intentado poner los botones que ofrece Blogger para Facebook y Twitter pero por una extraña razón nunca aparecen y según yo ya están activados =| No entiendo.

    Creo que con todas las modificaciones al HMTL que le hecho durante años al blog ya quedo medio inseribible XDDDD.

    Ya casi termino las preguntas!!! =**

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)