3 mar 2011

Mi viaje a Mazatlán (tarde pero seguro).


Yo ya me cansé de estar intentando todos estos días de crear la entrada de mi viaje a Mazatlán y ponerla aquí. Es más una crónica que otra cosa pero yo sé que Blogger se pone sus moños cuando intento poner demasiadas imágenes en un post, la experiencia me lo ha enseñado todos estos años :D.

Yo y el HTML no nos entendemos, la prueba más grande de eso es la plantilla de éste blog, JOJOJO.

Bien, terminé publicando mi crónica en un blog alterno que hice en Livejournal hace ya un tiempecito. Dependiendo de su conexión las fotos tardarán algo en cargar pero si quieren pasarse por allí pues aquí está el enlace :)


¡Gracias por leer!

^___^

3 comentarios:

  1. Buuuh! que pena que la crónica no fuera en blogger... pero ni modos.. el que es bueno.. es bueno.. y el que no... ps ia qe!!! El viaje muy bueno, pero como siempre, lo que me impresionan son las fotos! las amooo!!! oye.. y que rico.. el carrito de raspados... se me antojaron!!! :D Me encantan tus redacciones, y tu gran sentido del humor.. jajaja.. saluditos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Saludos
    yo pienso viajar a mazatlan Como ves la situa ion en las carreteras falsos retenes etc?
    Me gustaria saber tu opinion graciasss
    me gustan rus cronicas
    atte. L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. :)

      Mazatlán es maravilloso y si vas en plan de turista es mucho mejor, eh. Vivo en el sur de Sinaloa pero frecuentemente viajaba hasta Culiacán cada mes cuando estudiaba en la universidad y jamás me topé con algún falso retén. El único retén oficial que hay por parte del ejercito está en Villa Unión (al sur de Sinaloa, media hora antes de llegar a Mazatlán) pero generalmente es una revisión rápida y rara vez llegan a decomisar algo. Así que anímate, es una ciudad maravillosa. :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)