10 abr 2013

¡Preparando las maletas!

¡YA ES MIÉRCOLES Y ESTA SOY YO EN ESTOS MOMENTOS! 



Mañana mi mamá me acompañará a Mazatlán para reunirme con mi hermana y Sarai, y de ahí partiremos a Guadalajara para asistir al concierto de The Killers el próximo viernes en el estadio 3 de marzo. Mientras tanto yo estoy aquí llena de ansiedad hasta lóbulo frontal de mi cerebro, así de fuerte.

No me imagino el concierto, vale, porque para mí The Killers está a la misma distancia que los anillos de Saturno, las auroras boreales, Japón, Alpha Centauri, Inglaterra, el cometa Halley y la tercera temporada de Sherlock; es decir lejos, en una galaxia muy pero muy lejana. Por esa razón no me quiero imaginar cómo será estar ahí. Soy experta en imaginar cosas para que al final no suceda nada y oh triste decepción. Así que he aprendido a ser reservada. 

Por lo pronto la maleta ya está lista, los boletos del concierto impresos, los del autobús comprados, binoculares desechables listo (que no estaremos tan cerca, precisamente), teléfono celular y tablet cargados, playera para la ocasión listísima y preciosa, etc. Me estoy dedicando a pasar música bonita a la memoria de mi teléfono, que obviamente incluye toda la discografía de The Killers, así llegaré a Jalisco tarareando sus canciones en plan loca del demonio. 

Al concierto no dejan entrar con cámara fotográfica por eso tendré que dejarla con todo el dolor de mi querida alma (tampoco es que tenga un zoom respetable ¿verdad? xD), pero prometo tomar fotos cutres con mi teléfono celular. Ya verán ustedes lo que es calidad de imagen. 

Lo gracioso aquí es que aun estoy cuatrapeada con el horario de verano y la temporada de calor y toca partir a Guadalajara con una hora más y temperaturas de 31°c de día y 6°c por la noche. Presiento que llegaré el domingo a Escuinapa con un jet lag rancio y absurdo a niveles estratosféricos, lo cual me parece muy gracioso y, para rematar, el lunes me tocará despertar temprano para ir al trabajo y sé que no seré persona. Me reiré de mi misma en sueños, lo veo venir. 

Sinceramente no creo que pueda seguir escribiendo algo más cuerdo que lo que han leído así que aquí me despido porque iré comprar algo para no morir de inanición en el camino. Arriba he mencionado que la maleta ya está lista pero es mentira; todos sabemos que la maleta se hacen a última hora, 20 minutos antes de la media noche y así. xD 

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)