26 feb 2014

MEME TIME: La culpa es de Biak Songkey y esto debería estar en Tumblr

RULES:
1. Always post the rules.
2. Answer the questions of the person who tagged you and write 11 new ones. (¡YO VOY A RESPONDER TODAS MENOS LAS MÍAS PORQUE ESTOY ABURRIDA, OK! xD)
3. Tag 11 people and link them.
4. Let them know that they are tagged.

1. Si tuvieras que irte a una isla desierta y solo pudieras llevarte cinco cosas, ¿qué te llevarías? Una TARDIS y ya… Es broma xD. Un manual de supervivencia, agua potable (que no me voy a tragar la del mar, obviamente. Mi orina tampoco es una opción, ¿eh? Aun me queda dignidad), un botiquín básico, una navaja suiza (o ya de plano un cuchillo o un machete, depende de la pobreza de cada uno) y un aparato que detecte mi posicionamiento global para que alguien pueda encontrarme. :D

2. Tu fandom del momento. Sherlock, sin lugar a dudas. Pero estoy intentando dejarlo porque me provoca insomnio y me hace daño. #DramaQueen

3. Serie (live action, comic, anime, manga, lo que sea) que estás obsesionada en estos momentos. Sinceramente no soy de las que se obsesiona con algo pero… Sherlock.

4. ¿Qué preferís: invierno o verano? INVIERNO FOREVER. Si alguien opina lo contrario le invito un cálido verano a las paradisiacas calles de mi ciudad para que cambie de opinión.

5. Deporte favorito. Cuando leer sea un deporte responderé con más decencia esta pregunta, ¿eh? xD

6. ¿Cuándo descubriste la existencia del fandom? ¿El significado? Probablemente con Fullmetal Alchemist.

7. ¿Cómo fue el primer fic que leíste? Un fanfiction que escribió mi papá sobre The X-Files, en el que los agentes Mulder y Scully venían a mi ciudad a resolver un caso. ERA UNA JOYA xD. Mi papá no veía esa serie pero mi hermana de 13 años y yo de 10, la adorábamos y lo hizo por nosotras. Era un fic crack y divertido hasta decir basta.

8. Tu primer fandom. Pues ese, The X-Files. Mi hermana y yo pasábamos horas en los foros de canal FOX discutiendo con otros fans los últimos episodios de la serie. PFFF! De eso ya han pasado casi quince años.

9. ¿Tienes mascotas? Ay, síp :3. Una perrita de 11 años llamada Umi y un gatito de 2 años llamado Maru.

10. Nombra a tus cinco personajes favoritos. ¡¿SÓLO CINCO PERSONAJES?! ¡¿NO PUEDEN SER 10?! WTF! Ok, ahí van (sin orden de importancia).

Abbie Mills (Sleepy Hollow)
Riza Hawkeye (FMA)
Sherlock Holmes (BBC!Sherlock, bendito tú entre todas las mujeres)
Kate Beckett (Castle)
Inara Serra (Firefly)

11. ¿Alguna serie/libro/comic/anime/manga que estás interesado y que quieres ver/leer en el futuro? Mmmh, interesante. Sí, quiero ver un montón de cosas pero siento que el tiempo no me alcanza, lo cual me trastorna un poco. Me gustaría ver Breaking Bad porque al parecer es una serie que lo vale. Aún no he visto la segunda temporada de Game Of Thrones y eso que soy muy fan de los libros, no sé qué me pasa. Últimamente no leo mucho manga ni veo anime pero Silver Spoon (Gin No Saji) es un título que tengo bastante presente para ponerme al corriente en pocos días. Y podría continuar pero entonces todo esto quedaría muy largo y tal.

Las preguntas de biak-songkey :
1. Libro pendiente para leer: American Gods, de Neil Gaiman (de hecho, todos los libros de él).

2. Cinco cosas que te gustan de ti: Aquí pueden leer sobre ello. ;)

3. ¿Planes a corto, mediano o largo plazo? Seguir viviendo xD. En realidad, me gustaría estudiar Literatura o Historia… pero más Literatura.

4. Última afición descubierta: el Cubo de Rubik, en serio, una vez que lo entiendes es demasiado adictivo como para pasar desapercibido.

5. Película favorita: Aquí está la respuesta. :)

6. ¿Anime o manga? Supongo que depende del anime y depende del mangaka. Por ejemplo, prefiero el anime de Evangelion al manga, en el caso de Fullmetal Alchemist es justo lo contrario.

7. ¿Película o libro? Volvemos a la respuesta anterior. Prefieren los libros de Harry Potter a las películas pero me gusta más el largometraje Children of Men al libro P.D. James.

8. Personaje o ídolo a quien admiras. ¿Personaje de ficción o personaje real? Me quito el sobrero ante el perdón de Nelson Mandela, admiro muchísimo el ímpetu de Carl Sagan, etcétera.

9.  Último libro leído: El océano al final del camino de Neil Gaiman.

10. Personaje con el que te identificas: Estoy completamente pérdida con esta respuesta. Realmente no tengo la menor idea. xD

11. Grupo sanguíneo: Pfff, lo he olvidado completamente, ¿eh? Pero creo que es AB+… CREO.

MIS PREGUNTAS
1. ¿Lluvia o sol?
2. Si pudieras escoger un solo libro, ¿con cuál te quedarías?
3. ¿Cuál anime o manga te gustaría verlo en un digno LiveAction?
4. Si pudieras visitar un país con todos los gastos pagados por 15 días, ¿cuál escogerías?
5. Tren, barco, avión o auto, ¿con cuál te quedas?
6. El sueño más raro que has tenido.
7. Tu blog favorito
8. Si pudieras pasar un día entero con una persona a la que admiras, ¿Quién sería?
9. Té o café.
10. Televisión o Internet.
11. ¿Dónde te gustaría vivir? ¿En qué ciudad? 

Taggense solos y responda quien quiera. Yo no conozco a nadie. #FOREVERALONE :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)