3 jun 2014

Entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol...

Umi y Maru.
Hay de dramas a dramas, los míos generalmente son superfluos y no tienen nombre. En uno de mis últimos post mencioné a Lord Cerdi. Lord Cerdi es una alcancía puerquito, de esas muy coloridas, conocidas y económicas que venden en los mercados locales. Su objetivo era almacenar la mayor cantidad de dinero para comprar el pack de libros de la saga Canción de Hielo y Fuego para, de esa manera, terminar con el dolor mental que me produce no tener las dos últimas novelas que han sido publicadas hasta el día de hoy. Pero Lord Cerdi sólo tenía que almacenar el dinero, no mantener la incógnita de no saber cuánto hay ahí dentro. Y yo, que tengo el coeficiente intelectual más elevado de la colonia donde vivo, estuve metiendo moneda tras moneda sin llevar el registro de la cantidad que estaba poniendo cada día y HOLA, aquí estoy, tres semanas después, preguntándome cuánto tendrá en la barriga el cerdito. Ahora mismo tengo un debate moral muy fuerte sobre qué hacer al respecto. Aun está a la mitad de su capacidad así que para evitarme el drama probablemente dejaré que se llene en un par de quincenas más antes de decidir hacerlo añicos y ver la cantidad final que fui capaz de recolectar. :|

Pasando a otros dramas más importantes y fuertes: JODIDO CALOR. En serio, por un momento tuve la idea que este verano se pasaría de generoso en este pedacito bonito del mundo que no queda en ningún lado pero ahora estamos en junio y ya sueño con un exilio a la Antártida la semana que viene. No puedo con el verano, ¿vale? Me considero enemiga íntima de él. Es que es enfermizo y asqueroso. Probablemente sea cosa mía o qué sé yo. Soy una persona que suda mucho así que a los 30 minutos de levantarme ya deseo que se termine el día y es un DRAMA tener esa sensación en el cuerpo de sentirse pegajosa, apestosa y malhumorada desde que sale el sol hasta que se oculta. Lo de malhumorada lo puedo ocultar (que más o menos llevo toda la vida haciendo eso) pero las otras dos cosas no y llevo encima toda esta temporada una sensación de asquito en general que puedo jurar se me nota en la cara a cien leguas. El problema es seguramente la humedad en el ambiente… Pero al parecer hay más humedad en el ambiente que agua almacenada en el tinaco de mi casa y miren no, así no juego. Básicamente me paso todo el día tomando agua muy a lo bestia y tratando de no moverme mucho para sudar lo menos posible, pero ahora mismo estoy siendo vapuleada por tres abanicos distintos al mismo tiempo (de escritorio, de pedestal y de techo) y ninguno de los tres hace honor a su nombre… Bueno, aire sí avientan, eso sí, pero caliente. ¿PARA QUÉ QUIERO YO AIRE CALIENTE? Y luego está el sarpullido. Mi sarpullido dura todo el verano y va desde la espalda hasta el cuello... así que asco general.

Probablemente ahora sí habrá un bajón tremendo en las actualizaciones del blog, porque con este clima ni siquiera tengo ganas de hablarle a mi gato. Lo cual es reciproco, porque el calor también lo agobia a él y vamos en plan de grumpy cat allá a donde requieran nuestra presencia. Aun no sé si los días de lluvia me pondré a teclear como lagarta por todas las veces que no lo hice o simplemente me sentaré en el porche a ver cómo mi ciudad se inunda y yo me tomo un chocolatito caliente al lado de mis mascotas. Ya lo contaré por aquí, fijo.

No he tomado un libro en, no sé, como quince días tal vez. Y tampoco es que tenga muchas ganas de hacerlo, eh. Yo necesito que las constelaciones se alineen para que me apetezca fundirme bonito en la lectura. Además de eso, el otro día me quedé mirando veinte minutos mi librero sólo para concluir que me apetecía leer otra cosa y esa otra cosa no estaba ahí porque ni siquiera la he comprado xD. Ahora lo que me apetece es quedarme aquí por el resto del día y moverme lo menos posible tanto por el calor como por el sarpullido que está empezando a asquearme de manera alarmante y hoy es mi día de descanso y no me apetece pasármela en plan rancio (¡ni siquiera tengo ánimos de actualizar Twitter!). Creo que me pasaré el rato en YouTube y Tumblr hasta que el sol se oculte y la gente se meta a sus casas para hibernar hasta mañana. Cambio y fuera.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)